Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Porque Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él." Jn 3,13-17

Sí, aunque no lo creas o te parezca difícil de aceptar, Jesús no vino para condenarte ni decirte que te vas para el infierno. Si lees la biblia te darás cuenta de que su evangelio siempre tiene una nota de amor, su intención al llamar la atención es siempre exhortar al arrepentimiento, a la conversión, a aceptar la salvación que El traería con su muerte y resurrección.
Cuando te encuentras con Jesús cara a cara, te haces conscientes de tus pecados pero no te quedas ahí porque al confesarlos recibes el perdón y te abres a la vida nueva que El te regaló.
¡Qué bueno es Dios! No sólo nos creó sino que no nos dejó sin pastor, nos envió a su único Hijo para enseñarnos como es que se hacen las cosas, para guiarnos por el camino de la paz, para mostrarnos el verdadero amor.
Hoy, que no pase el día sin que le des gracias al Señor por morir por ti, por salvarte y sanar tus heridas con tanto cariño y humildad. A El todo el poder, la gloria y el honor por todos los siglos.
"Te alabo, Señor, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Gracias porque me enseñas que mi sufrimiento tiene un propósito más elevado, formar mi carácter para que se parezca al tuyo, manso y humilde sabiendo que al humillarnos por amor al Padre tendremos la gloria eterna."

No hay comentarios:

Publicar un comentario