Levántate que ya despunta el alba y hay que alabar a Dios con tus palabras, tu mente y tu corazón. Levántate que no puedes estar triste cuando por amor Cristo murió por ti. Levántate que no puedes estar preocupado por las cosas del mundo, por tu ropa, tu calzado o lo que vas a comer sino que debes primero buscar del reino de Dios y su justicia de forma que todo lo que te haga falta te sea añadido, pues el Padre sabe exactamente lo que necesitas.
Levántate que no estás solo, Cristo está contigo hasta el final de los tiempos. Levántate porque en el mundo hay aflicción pero Jesús venció al mundo y te dió la manera de hacerlo también.
Levántate porque no puedes dar testimonio si estás agobiado y decaído por problemas que pasarán, si dependen de ti haz lo que tengas que hacer, de lo contrario ya Dios está trabajando en eso. ¡Levántate! Hoy es un día para ser feliz y hacer feliz a los que te rodean.
"Señor, quiero levantarme en tu nombre en este día y vivirlo en alabanza, que hoy pueda levantarme y llenar de alegría a los que me rodean porque tú me diste nueva vida y esa es la mejor razón para celebrar. Gracias, muchas gracias,Señor Jesús!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario