Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 23 de septiembre de 2011

"¡Ánimo!, pueblo entero -oráculo del Señor-, a la obra, que yo estoy con vosotros" Ag 2,15b-2,9

Animo, pueblo, el Señor está con nosotros, no desfallezcamos en nuestra lucha por conseguir construir el templo que está en ruinas, pidamos por nuestro pueblo y confiemos en Dios que puede cambiar los corazones.
Pidamos al Padre por la delincuencia que abunda hoy en nuestra sociedad para que cambien de mentalidad y enderecen su camino hacia el Señor. Que nuestra nación sea un pueblo consagrado a Dios y que cada uno de nosotros viva para darle gloria. Si nosotros nos unimos en oración, todo lo podemos en Cristo, no cesemos de orar para que este país pueda reconstruirse y ser una patria mejor, cimentada en la roca inconmovible.
Pidamos por nuestros políticos para que prediquen con el ejemplo y sean honestos, humildes y moderados en el gasto público.
Oremos por las familias para que fortalezcan su matrimonio en Cristo y puedan dar a sus hijos una educación en valores cristianos para que puedan ser entes productivos para la sociedad.
Nosotros tenemos el poder, más allá de la violencia y la delincuencia está el Señor y El puede librarnos si nos unimos y hacemos nuestro esfuerzo de fortalecer la familia y cambiar para parecernos más a El y menos a nosotros.

"Señor, yo sé que si nos ponemos de acuerdo en pedir al Padre en tu Nombre no nos será negado nada, en tu infinita misericordia ponemos en tus manos este país y cada uno de sus habitantes para que reciban tu paz y abandonen el mal camino para seguirte a ti, renueva nuestra tierra con tu Espíritu para que seamos poderosos en amor, misericordia y felicidad. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario