Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

"[...]aspirad a los bienes de arriba, no a los de la tierra." Col 3, 1-11

Qué dfíicil es en estos tiempos de crisis aspirar sólo a los bienes del cielo. Nos afanamos por poder llegar a fin de mes. Nos preguntamos cada Viernes cuánto subirá la gasolina. Buscamos la manera de subir nuestros ingresos y reducir nuestros gastos.
Poco a poco permitimos que entren a nuestro corazón la preocupación, la ansiedad, el miedo y perdemos la paz que nos da Dios.

Nuestro afán debe estar en no perder esa paz, en recordar que el Señor nos prometió que si buscabamos el reino de Dios primero que todo lo demás, lo demás se añadirá.

No olvidemos esta promesa porque Dios es fiel y la cumplirá. Cuando nos enfocamos en lo que nos falta, nos preocupamos, pero cuando en vez de eso nos enfocamos en lo que tenemos y esperamos en paz las promesas del Señor, cambiamos la ansiedad por agradecimiento y las cosas buenas comienzan a pasar. Puede que no sean las que esperamos pero sí las que necesitamos. Recordemos siempre que nos espera una eternidad con Dios, ese es el bien más preciado que debemos anhelar. No creas que El no está pendiente de tus necesidades materiales, ten fe en que te ayudará a satisfacerlas y verás como llegan siempre. Yo soy testigo de la providencia de Dios material y espiritual, el único requisito es ser fiel a sus mandatos.

"Amado mío, a veces olvido que tú eres el dueño del oro y la plata, me desespero por la situación financiera del país o la mía propia. Ayúdame a poner mi preocupación en buscar de tu reino, en dominar mi carácter y alejarme de todo lo que no te agrada, creciendo con firmeza en mi fe para esperar en tus promesas. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario