Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Andad, aprended lo que significa "misericordia quiero y no sacrificios" Mt 9,9-13"

Para el Señor es más importante la bondad de nuestro corazón hacia nuestros hermanos que cualquier ofrenda llevada ante el altar. Muchas veces somos muy duros al juzgar a los demás y muy miserables con las limosnas.
El Señor no quiere que seamos como el resto del mundo que margina a todos aquellos que caen en desgracia aún siendo su culpa. El Padre quiere que amemos como El nos ama, lo que significa que no juzgaremos a nadie según sus obras sino que le llevaremos la buena nueva de que la salvación es para nosotros, los pecadores, o acaso tú crees que estás libre de pecado?
Recordemos con humildad de dónde hemos venido y tratemos de mirar a los que están a nuestro alrededor con los ojos compasivos de Jesús, con la misma misericordia que El nos tuvo, que no nos condenó sino que nos levantó ,y nos sigue levantando, del fango cenagoso. Extendamos nuestras manos para ayudar a levantarse a los demás y entonces brillaremos con la luz de Cristo.

"Amado mío, perdoname por las veces en que me he regido por la justicia de los hombres para con mis hermanos y no con la misericordia que tú has tenido conmigo, que pueda ser más solidaria con los que viven en cárceles de hierro, pero también con los que están esclavizados por toda clase de pecados, que pueda llevarles el evangelio con tanto amor como cuando viniste tú a mi encuentro. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario