Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 24 de abril de 2011

"[...]aspirad a los bienes de arriba, no a los de la tierra."Col 3,1-4

Esta es la era del conocimiento, de la tecnología, las telecomunicaciones, casi todo el mundo a mi alrededor tiene un blackberry que irónicamente les permite estar cerca de los que están lejos y lejos de los que están cerca, prefieren chatear que hablar contigo que estás de frente a ellos. Otros se meten en el mundo del narcotráfico porque quieren darse todos los lujos del mundo fácilmente en vez de trabajar por ello; Otros, que también quieren los lujos, se matan la vida trabajando doce, dieciocho horas diarias para poder vivir bien, sucede que cuando deberían disfrutar de su fortuna se lo tienen que gastar todo en medicinas por los males que se causaron al vivir para trabajar, o se lo gastan sus hijos que no tienen la menor intención de seguir sus pasos... Hay países que viven en guerra, cuyos ciudadanos viven con la incertidumbre de si van a morir en cualquier momento, otros que viven en extrema pobreza.
El contraste es muy grande, mucho avance, pero poco sentido común, mucha educación del intelecto, pero poca del alma. Educamos a las niñas para que no tengan que aguantarle nada a ningún hombre y luego se divorcian por cualquier disparate. Les enseñamos a nuestros hijos que lo importante es que tengan cosas y no que sean comprensivos y compasivos unos con otros. No que deben respetar a los mayores y amar a los demás...
Decimos que somos cristianos, pero ¿Vivimos como tales?
Hoy es tiempo de alegría porque recordamos lo que debemos tener vivo en nuestro corazón a cada minuto, pero no lo aplicamos, CRISTO RESUCITO, entonces ¿Para qué afanarnos por las cosas que no nos pueden salvar, que no llenan nuestro ser?
Busquemos primero el reino de Dios y todo lo demás vendrá por añadidura, busquemos vivir en la resurrección de Cristo, con la certeza de que el Padre nos ama y que Jesús nos acompaña en cada momento, por lo que no podemos seguir viviendo en esclavitud. Resucitemos hoy con El.
"Gracias, Padre, por enviar a Jesús a morir y resucitar por nosotros, hoy quiero empezar una vida nueva, con la alegría de sentirme salvada y perdonada, con la firme intención de buscar primero tu reino porque sé que lo demás será añadido, no hay por qué temer. Hoy sólo hay alegría en mi corazón, porque Cristo resucitó en mi por siempre y para siempre! Amén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario