Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 20 de abril de 2011

...porque me devora el celo de tu templo, y las afrentas con que te afrentan caen sobre mí. Sal 68.

"Ser fiel a Dios no está exento de pruebas difíciles, de calumnias, de soledad. Cuando lo buscamos de corazón, sencillamente chocamos con los demás y provocamos sus más bajos instintos contra nosotros porque cuando una luz brilla en la oscuridad, molesta a los que no están acostumbrados a ella.
Siempre habrá quien hable mal de alguien que ha decido seguir a Cristo, ya sea por su pasado pecaminoso o porque lo que encuentran prepotente, puritano, etc. Jeremías y los profetas no fueron la excepción, de hecho, en su mayoría los mataron, el pueblo que se decía escogido por Dios, no escuchó nunca a ningún profeta, aún así Dios fue fiel y les envió a su Hijo, también a El lo mataron.
Si estás tratando de ser luz y te acusan de ser oscuridad, no te preocupes por defenderte; al igual que Jeremías y Jesús, deja tu defensa en manos de Dios y El hará que todo caiga por su propio peso, El es la defensa de tu vida, da gracias por permitirle moldear tu corazón de esa manera y ora por quienes te persiguen para que seas perfeccionado a la manera de Jesús.
Si nadie te acusa, debes revisarte porque probablemente no estás haciéndolo del todo bien. Este camino, tiene espinas grandes y afiladas, nos clavan el corazón, nos hieren y duelen, pero nuestra esperanza no está en los hombres y sus aprecios limitados, sino en hacer lo que agrada al Señor. El celo de su templo, es lo que nos mueve a seguir hablando en Su Nombre, cueste lo que nos cueste, si tenemos que sufrir lo hacemos con gusto, porque sabemos en quien hemos confiado.
"Señor, muchos me critican y me han criticado porque trato de ser congruente con tu evangelio, porque no me he callado cuando han hecho algo malo y han caído sobre mi miles de insultos y malos tratos, me han abandonado muchos "hermanos" y "amigos", he sufrido por tu causa, pero te doy gracias porque me has dado fuerzas para seguir adelante, has moldeado mi corazón a través de los sufrimientos y privaciones, soy aún más feliz porque sé que si me afliges, es porque me amas. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario