Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 19 de abril de 2011

"...te hago luz de las naciones, para que mi salvación alcance hasta el confín de la tierra." Is 49,1-6

¡Felicidades! Dios te ha escogido para ser luz de las naciones, para ser canal de bendición para todo aquel que esté a tu alrededor. El quiere que su salvación llegue a muchas personas a través de ti. El quiere que te reúnas con El cada día y decirte al oído lo mucho que te ama, lo mucho que quiere bendecirte, sanar tus heridas y sobretodo que seas feliz. Quiere llenarte de felicidad, pero sobretodo que sientas que te perdonó, que fuiste salvado por su Hijo Jesucristo, comprado a precio de sangre.
Aunque le has fallado, El te perdona, conoce tus debilidades, pero también conoce que las intenciones de tu corazón no son malas, simplemente no has luchado lo suficiente con la tentación, pero El puede ayudarte si lo dejas actuar en tu vida.
Dios quiere hablar a través tuyo a tu pareja, a tus familiares, amigos, compañeros de colegio, de universidad, de trabajo, a tus vecinos, en fin a todo el que te encuentres en el camino. Eres su vía para que su salvación llegue a los confines de la tierra. ¿Te animas?
"Padre mío, quiero que te glorifiques en mi como lo hiciste en Jesús, sé que no hay resurrección sin cruz, ayúdame a cargarla y a hacerla mi testimonio de vida para que tu luz brille a través de mi vida hacia los demás, que todos puedan conocerte a ti a través mío. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario