Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 6 de abril de 2011

"¿Es que puede una madre olvidarse de su criatura, no conmoverse por el hijo de sus entrañas?"Is 49,8-15

¡Cuánto nos ama Dios! No tiene intención de olvidarse de nosotros, aunque a veces nos parezca que ha sido así. Cuando no lo sentimos cerca es simplemente porque nos hemos alejado de El, casi siempre por alguna situación de pecado o por nuestra falta de perseverancia y calidad en la oración, cuando la realidad es que El siempre está cerca de nosotros, buscando la manera de que le miremos y encontremos paz.
Dios está ansioso por bendecirnos, quiere que le entreguemos nuestras cargas pero de verdad, entonces El podrá manifestarse en nuestras vidas. No le pongamos límites ni condiciones a un Dios que hace milagros de forma maravillosa, cuando todo parece perdido El abre una salida inesperada y sorprendente que solo con fe en El podremos llegar a ver.
Si hoy enfrentas una situación difícil, acéptala y entrégasela a El, permite que sea El quien dirija cada paso que des para salir victorioso de ella. Muchas veces el Padre permite los fracasos para trabajar nuestro carácter y enseñarnos a confiar más en El; los problemas nos hacen más fuertes en Cristo porque nos hacen mirarlo a El y dejar que sea El quien responda.
"Hoy, me siento abandonado de todos, Señor, pero sé que tú me tienes en tus brazos y eso me da fuerzas para seguir esperando y confiando en que tú me darás la sabiduría para salir victorioso de la situación que enfrento en este momento, sé que contigo todo lo puedo, fortalece mi espíritu para poder darte gloria aún en medio de la dificultad, porque tú nunca te olvidarías de mi. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario