Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 12 de abril de 2011

"Haz una serpiente venenosa y colócala en un estandarte: los mordidos de serpientes quedarán sanos al mirarla." Nm 21,4-9

Pareciera contradictorio que Dios ordenara a Moisés hacer una imagen para sanar a su pueblo, sin embargo, creo que quiere ministrarnos a través de esto, enseñarnos que el pecado no son las estatuas ni las imagenes, Dios puede utilizarlas para dar salud u otros favores, como vemos en distintas devociones en la actualidad, en nuestro caso la imagen de la Virgen de la Altagracia en Higüey. El problema es quedarse claro en que no es la imagen que tiene poder sino Dios mismo quien en su infinita misericordia actúa a través de un objeto inanimado por la fe de quien lo mira.

La serpiente en un estandarte nos recuerda a Cristo en la cruz, no puede haber amor igual, cuando miramos a la cruz recordamos cuánto nos ama Dios y si creemos somos salvados porque hacemos lo que le agrada al Padre y ya no estamos solos, sino en continúa comunión con la Santísima Trinidad.

Hoy, no importa cuán enfermo estés, cuánto hayas pecado contra Dios, mira a Jesús en la cruz y recuerda que El vino a morir por ti, para que tengas una nueva vida, nadie te ama como El, sonríe porque Dios te ama!!

"Señor, perdoname por quitar mi mirada de ti, cuando lo hago me comporto mal, haciendo caso omiso de tus mandamientos, pero cuando te miro y siento esa mirada tuya tan llena de amor, perdón y comprensión, vuelvo a la vida, que mis ojos y mi corazón queden mirándote eternamente. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario