Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 26 de abril de 2011

"He visto al Señor y ha dicho esto." Jn 20,11-18

He visto al Señor y ha dicho que el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob es mi Padre y es mi Dios.
Jesús está con El y me hizo un camino directo hacia el Padre, ya no hay que matar animales como expiación por mis pecados basta con que me arrepienta y hable con los que Jesús dio autoridad para perdonarlos, ya no tengo que decir muchas palabras para orar, basta con el Padrenuestro.
Jesús restableció la relación entre Dios y el hombre porque El es el cordero de Dios, El que quita el pecado del mundo. Somos dichosos porque hemos sido llamados a la mesa del Señor, a cenar con El, a compartir con El en unión fraterna por siempre y para siempre.
Siendo así, no hay más que hacer que no sea alegrarse, porque Jesús nos ha preparado un lugar junto al Padre, El intercede por nosotros en todo momento, para que la promesa llegue a nuestros hijos y sus hijos, y a todos los que el Señor quiera llamar a través de nosotros.
"Gracias, Señor, por enseñarnos al Padre, no como un Dios castigador y vengativo, sino como un Padre amoroso y protector, que tenga siempre la confianza de dirigirme a El con cariño y esperanza sabiendo que me ama y me cuida sobre todas las cosas creadas. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario