Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 30 de abril de 2011

"Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación." Mc 16,9-15

¡Jesús ha resucitado¡ Es una verdad demasiado hermosa para callarla. El mismo nos manda a gritarla a los cuatro vientos, que no quede nadie sin escuchar esta buena noticia. Por eso ha encendido el corazón de muchos hombres y mujeres para empacar sus cosas e irse de misión a los confines de la tierra. Muchos han muerto en lugares lejanos en manos de quienes no han acogido la palabra de Dios. Sin embargo, nadie ha podido parar a los cristianos de dejar de llevar su Palabra porque fue el mismo Jesús quien nos lo ordenó.
Yo no puedo irme de misión así que utilizo el Internet y todos los medios a mi disposición para aportar mi granito de arena a ese mandato de Jesús, lo hizo cuando resucitó pero hoy a ti y a mi nos sigue enviando, esa es nuestra misión en esta tierra, dar testimonio de que Cristo está vivo.
¿Cómo callar cuando podemos verlo presente cada día en nuestras vidas? Obrando de maneras que no podríamos percibir si no estuviéramos pendientes de El. Al igual que Pedro, no puedo menos de contar lo que he visto y oído. Yo soy testigo de su resurrección pues si no fuera por El, hoy no sentiría tanta alegría, tanta paz aún en medio de mis problemas. ¿Cómo no darles la clave de la felicidad? Sería muy egoísta de mi parte. He encontrado un tesoro y quiero compartirlo con ustedes, es Jesús, en cuyo Nombre glorioso tengo todo lo que necesito. ¿Ya lo tienes tú?
"Amado Jesús, quiero ser testigo tuyo,sé siempre mi guía para que pueda cumplir la misión que me has encomendado de predicar el evangelio a toda criatura. Que pueda ser el burrito que te llevaba el domingo de ramos, fuerte para cargarte y lo suficientemente humilde para que la gloria y el honor siempre te lo lleves tú. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario