Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 29 de abril de 2011

"[...]no se nos ha dado otro nombre que pueda salvarnos."4,1-12

En este país y en el mundo escuchamos a los políticos que están en campaña hacer promesas como si ellos fueran la octava maravilla del mundo. La mayoría de éstas se quedan en palabras cuando suben al poder. Muchos tienen sed de poder, de hacerse ricos con los recursos del estado y se quieren presentar como "mesías" del pueblo, lo que hace falta para que se pueda salir hacia delante, como si no se pudieran ver sus obras anteriores...(Hello??)
Sólo hay uno que puede salvarnos, sólo hay uno en quien podemos poner nuestra esperanza ciegamente y sólo hay uno por El que vale la pena morir, Cristo Jesús. Quien no lo conoce está perdido, quien no lo ama no sabe lo que es el amor.
Hay muchos hombres y mujeres buenos en el mundo, haciendo las cosas bien para darle gloria a Dios, pero siempre podrán fallarnos ya que son seres humanos con defectos al igual que nosotros.
Confiemos en Jesús como nuestra única salida a todo lo que podamos enfrentar en la vida, porque sólo con su ayuda lograremos recibir la salvación eterna.
"Señor, los hombres pueden fallarme pero tú nunca lo harás, eres fiel a ti mismo y no puedes negarte a cumplir tus promesas, ayúdame a permanecer siempre tranquila sabiendo que tú tienes mi vida en tus manos. Amen"


No hay comentarios:

Publicar un comentario