Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

jueves, 28 de abril de 2011

"Paz a vosotros." Lc 24,35-48

Cuando Jesús se aparece a sus discípulos les da la paz, ellos asombrados por verlo, no pueden acallar su interior y recibirla. Se preguntan si lo que están viendo es cierto, no logran comprender las escrituras, no recuerdan nada de lo que El mismo les había dicho que debía suceder. No aceptan el milagro que están viendo, sino hasta que Jesús les abre el entendimiento.
A nosotros nos pasa lo mismo muchas veces, queremos comprender lo que nos pasa bueno y malo, no logramos recordar lo que dice Jesús en su palabra, todo lo que podemos hacer en su nombre, todo lo que tendremos que pasar por El, no reclamamos las bendiciones que nos pertenecen por ser hijos de Dios porque nuestro entendimiento está cerrado, vemos las cosas igual como los que no conocen al Cristo vivo.
Es tiempo de cambiar eso, de recibir la paz que Jesús nos da, no importa lo difícil de tu situación, lo que no puedes cambiar tú sólo lo puede hacer El, ¿Entonces por qué te turbas? Cálmate y acepta lo que la vida te ha traído hoy con la esperanza de saber que Cristo resucitó y está intercediendo por ti ante el Padre.
Hay muchas más bendiciones que males en tu vida, más razones por las que darle gloria de lo que piensas...Relájate y disfruta lo bueno que Dios te ha dado!!

"Jesús mío, a veces pierdo la tranquilidad aún con las bendiciones que me das, recuérdame que estás aquí conmigo y que debo mantener mi alma tranquila porque tú guardas en perfecta paz a aquél cuyo pensamiento en ti persevera. Amén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario