Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 11 de mayo de 2011

"AIegrémonos con Dios, que con su poder gobierna enteramente." Sal 65

Alegrémonos con Dios, El ha utilizado la persecución de la Iglesia para que el evangelio pudiese llegar más lejos. Si a los seguidores de Jesús no les hubiesen prohibido predicar ni perseguido probablemente no conoceríamos de Cristo, todo se hubiese quedado dentro del pueblo judío. Pero ese no era el plan de Dios, El quiere que todos los hombres se salven y por eso sus métodos son poco ortodoxos, incomprensibles a menos que lo hagamos a través de la fe.
Hoy, puede que estés siendo perseguido, sino por enemigos del evangelio, por tus propios demonios, pero si confías en Jesús, El puede obrar con poder en tu vida. Alégrate con El!!

"Gracias, Señor, por las persecuciones en mi vida que han causado que mi fe sea más firme, que pueda crecer espiritualmente, dame las fuerzas necesarias para que pueda enfrentar las que tengo ahora y las que vienen produciendo frutos de santidad en mi y en los que me rodean. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario