Obedecer a Dios antes que a los hombres significa que los mandamientos de Dios están primero que cualquier ley humana. No importa cuán justa pueda parecer a los ojos de los hombres, si a los ojos del Padre no es agradable, no la debemos cumplir sin importar las consecuencias.
Donde existe la pena de muerte, el aborto es legal y/o se permite los matrimonios entre homosexuales están rompiendo lo que Dios dijo que no debemos hacer. Por eso doy gracias a Jesús porque me puso en una tierra que todavía tiene un poquito de temor de El, aunque cada día se va perdiendo más y más, todavía estamos a tiempo de hacer la diferencia.
Obedezcamos a Dios primero, cambiemos nuestra forma de pensar y actuar de forma que donde sea que vivamos podamos llevar esa luz de Cristo vivo, al igual que los apóstoles prediquemos a viva voz, con nuestro ejemplo, con nuestra integridad.
Tenemos que hacer nuestra parte y Dios hará el resto, hoy toma el control de lo que puedes hacer, anima a alguien que esté triste, ora por las personas que te caen mal o que te quieren hacer daño, perdona a quien te hirió, pide a Jesús lo que necesitas para hacer obedecerle y El te lo dará.
"Padre, quiero obedecerte a ti primero que todo, dame la fuerza de tu Santo Espíritu para ser testigo tuyo siempre y en todo lugar, por Jesucristo nuestro Señor. Amen"
No hay comentarios:
Publicar un comentario