Jesús siempre está con nosotros, nunca estamos solos aunque no lo podamos ver, El cuida de nosotros y está pendiente de nuestras necesidades. Podemos sentir su guía a través de su Espíritu Santo que nos hace saber si las acciones que tomamos son o no voluntad divina. Podemos ver cómo actúa en nuestras vidas por medio de las cosas que nos pasan, a veces algo tan sencillo como encontrar un parqueo cercano en un sitio atestado de gente, es una muestra de que El está con nosotros. Si no lo vemos es porque estamos ciegos, hemos desviado la mirada de Jesús y nos enfocamos en las dificultades. Pero no hay porque seguir así, podemos mirar hacia arriba y entender que nuestra vida está siendo guiada por alguien que puede ver a todos lados y tomar la dirección correcta, entonces sabemos con el corazón que no somos huérfanos, que Jesús está con nosotros y entonces sentimos paz y alegría porque tenemos un pecho amoroso en el cual refugiarnos.
Por otro lado, hoy celebramos el día de las madres, hay muchas mujeres que han entregado tanto de sí mismas a sus hijos que son una extensión más de ellos, no siempre reciben el honor que merecen, más bien son marginadas, relegadas a un segundo plano e incluso maltratadas. Oremos hoy por ellas para que sus hijos, esposos reconozcan el valor de su sacrificio. Oremos también por las que no sabiendo lo que hacen han matado a sus hijos dentro de su vientre, por las que han dejado a sus pequeños abandonados en cualquier lugar, por las que los han asesinado en un momento de locura, por las que les maltratan psicológicamente para que Dios les de conciencia de pecado y les renueve su amor maternal.
Pidamos también por aquellas mujeres que aún no han podido concebir un bebé a pesar de anhelarlo con todo su corazón para que reciban lo que desean ya sea por naturaleza o por adopción.
Pidamos por los hijos que han sido abandonados, por los que siendo huérfanos recuerdan hoy a sus madres, por los que son abusados física, emocional y sexualmente para que puedan refugiarse en la madre celestial que siempre ruega por ellos e intercede por ellos ante Jesús. Que el amor de María llene sus corazones de amor maternal y los lleve siempre a los pies de nuestro Señor Jesucristo.
"Amado, Jesús, gracias porque sé que en el caso remoto de que mi madre se olvide de mi, tú no te olvidarás de mi, siempre me amarás y me cuidarás. Te pido por aquellos que sienten soledad en su corazón en este día para que puedan sentir tu amor y tengan esperanza.Amen"
No hay comentarios:
Publicar un comentario