Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 21 de mayo de 2011

"Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré." Jn 14,7-14

Jesús quiere creamos en El como el rostro mismo de Dios, por eso nos dice que si no le creemos porque lo dice, le creamos a sus obras. El devolvió la vista a los ciegos, los cojos caminaron, los muertos resucitaron y los endemoniados quedaron libres por su palabra. Por si eso fuera poco, murió y resucitó por nosotros. Los años se dividieron en antes y después de su nacimiento. Jesús es sin duda un hombre excepcional, pero es más que un hombre, es Dios mismo que se hizo pequeño para que pudiésemos comprender su voluntad y mostrarnos que la santidad es posible.
El dice que cualquier cosa que pidamos en su Nombre nos la dará. Yo le creo y lo he visto actuar en mi vida moviendo montañas inmensas, también he visto que sabe interpretar mis necesidades porque si algo no me conviene, me da otra cosa que sí es buena para mi en su lugar.
Hoy, Jesús quiere darte lo que necesitas no dejes de pedírselo porque si no lo haces te perderás la oportunidad de ver al Padre obrando a través de El en tu vida. El primer don que necesitas es la fe, para que puedas pedir sin limites ni miedo, porque El es el Dios de lo imposible.
"Gracias, Señor, por tú disposición para bendecirme,enseñame a pedir con fe porque sé que puedes hacer todo lo que te pida, pero no quiero pedir nada que no me ayude a estar más cerca de ti, sé tú Señor quien dirija los deseos de mi corazón para que todo lo que te pida sea para tu gloria. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario