Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 22 de mayo de 2011

"Yo coloco en Sión una piedra angular, escogida y preciosa; el que crea en ella no quedará defraudado." 1 Pe 2, 4-9

Qué bueno es Dios, como conoce nuestras debilidades y las dificultades a las que tendremos que enfrentarnos, nos dio a Jesús para que sin importar lo que pase siempre podamos recurrir a El. Jesús es la roca inconmovible, cuando todo se mueve y se debilita, El siempre está en pie. Cuando todos nos abandonan y nos fallan, El siempre está con nosotros, podemos contar con El, podemos confiar en El. Nadie que ponga en el su esperanza quedará defraudado,porque en El no hay engaño, en El no hay maldad.
Hoy día vemos como padres descuidan el cuidado de sus hijos, les dejan la responsabilidad a terceros o simplemente se desentienden de ellos, sin siquiera aportar dinero para su manutención. Muchos hombres abusan de sus mujeres, las golpean y las asesinan. Las mujeres abortan a sus hijos, los maltratan de formas inhumanas. Hay tanta maldad en el mundo que asusta, no sabemos hasta dónde va a llegar toda esta inercia en la que se mueven los chicos de esta generación, lo único que importa es tener dinero y darse buena vida, sin importar los medios para conseguirlo. Vemos chicas admitiendo que buscaron patrocinio de un capo para que les pagara una operación estética como si fuera una gracia y pretenden que pensemos que fue a cambio de una sonrisa.
Se apoyan en barro que se rompe y quedan en ridículo y hasta en la cárcel. Verifiquemos en quien o en qué estamos apoyados, si no es Jesús, cambiemos de apoyo porque la única manera de salir bien parados en este mundo, es con El y solo con El, es la piedra angular que no nos defrauda NUNCA.
"Amado Jesús, gracias por ser mi apoyo incondicional en todas las tormentas de mi vida, pues aunque la tierra se mueva bajo mis pies, estoy segura de que no me hundiré porque tú eres mi roca, a ti estoy sujeta y no me caeré porque tú me sostienes. A ti todo el honor y toda la gloria por los siglos de los siglos. Amen "

No hay comentarios:

Publicar un comentario