Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

domingo, 12 de junio de 2011

"El Espíritu intercede con gemidos inefables" Rm 8:22-27

Gracias al Señor por la ayuda de su Santo Espíritu que viene en nuestra ayuda, a poner en nuestros labios aquello que no sabemos pedir como conviene, aquello que realmente necesitamos pedir y no siempre sabemos qué es. Es maravilloso para mi escuchar a las personas orar en lenguas porque en verdad parecen un coro de ángeles. Es un don que nos permite comunicarnos en ese lenguaje, hay que ser muy humilde para recibirlo y expresarlo porque es disponer tu lengua a hablar "disparates" cosas que no se entienden más que para Dios y aquellos que han recibido el don de interpretarlas. También es un don que puedes utilizar y parar cuando quieras, tienes el control de él, por eso cuando en la asamblea piden a los que oran en lenguas que lo hagan no es porque tengan un coro ensayado sino porque se usa a voluntad de la persona que tiene el don. Tampoco es una señal de santidad, el sujeto sigue siendo un hombre normal, sólo que permite que el Espíritu venga en su ayuda para adorar con el alma a Dios.
San Agustín habla del don de lenguas en el cántico de júbilo:
El júbilo es un sonido que indica la incapacidad de expresar lo que siente el corazón. Y este modo de cantar es el más adecuado cuando se trata del Dios inefable. Porque, si es inefable, no puede ser traducido en palabras. Y, si no puedes traducirlo en palabras y, por otra parte, no te es lícito callar, lo único que pueden es cantar con júbilo. De este modo, el corazón se alegra sin palabras y la inmensidad del gozo no se ve limitada por unos vocablos. Cantadle con maestría y con júbilo. (S.Agustín Salmo 32, sermón 1, 7-8: CCL 38, 253-354)
Deja que el Espíritu te inunde y atrévete a dejarle a El orar por ti.
"Amado, Jesús, quiero hoy recibir la promesa del Espíritu Santo, quiero tus dones, mi corazón está dispuesto y abierto para que tus siete dones se manifiesten en mi, tú sabes que los necesito para alcanzar la santidad, para amar a mis hermanos como tú me amas a mi. Amén"

1 comentario: