Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 8 de junio de 2011

"No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. "

Jesús no quería que viviéramos apartados de l mundo sino que en medio de la oscuridad que hay en el mundo seamos luz. Los discípulos de Jesús se distinguían por el amor que se tenían unos con otros, no por la ropa o por las costumbres. Muchas veces criticamos a las personas por qué no llevan la religión de la manera a la que nosotros queremos vivir: unos bailan, otros no; unos beben, otros no; unas mujeres sólo usan faldas, otras pueden usar pantalón; unas pueden alisarse el pelo, otras deben dejarlo natural...
Jesús pasó por lo mismo, el escrutinio público, le dijeron borrachín y goloso, pero El no dio importancia a las costumbres tanto como a la intención de hacer las cosas , no nos sirve de nada aparentar que somos perfectos llevando una vida supuestamente equilibrada sin "contaminarnos con el mundo" pero sólo de palabras y costumbres, sin realmente llevar esa pureza a nuestro corazón. Criticamos a nuestros hermanos y no logramos entender que sólo Dios conoce sus corazones y que debemos corregirlos mediante el amor y mediante nuestro ejemplo de entrega y de comprensión, con mucho respeto porque también ellos son hijos de Dios y no sabemos si a los que queremos corregir, en realidad están más cerca de Dios que nosotros mismos.
Estamos llamados a dar testimonio dentro de nuestra realidad, en el mismo trabajo que tenemos, con nuestra misma familia y amigos, Jesús mismo se irá encargando de quitar de nuestra vida lo que no conviene para nuestra salvación.
"Amado Dios, tú eres perfecto y puro, quiero ser como tú y ser guardada de todo mal, dentro de mi realidad, no caer en tentación sino más bien iluminar con la luz de tu verdad las tinieblas que me rodean. Amen"

1 comentario: