Está escrito, en este mundo tendremos luchas, problemas, dificultades, escasez, enemigos, etc pero no es motivo para desanimarnos porque Jesús venció todo eso. Jesús nos ama y nos da la herramienta que necesitamos para salir victoriosos como El, nos regala su Espíritu Santo y con El la misión de evangelizar a todos los que nos rodean.
Cuando damos testimonio de las maravillas que Dios ha hecho en nosotros, le damos esperanza al pueblo, hacemos que los demás quieran tener el tesoro que nosotros hemos descubierto y que es gratis, sólo hay que recibirlo.
Sin importar los problemas que tengas hoy, recuerda que son temporales, que debemos seguir el ejemplo de Aquel que fue como oveja al matadero y sin resistencia salió vencedor porque confió en Yavé de los ejércitos y su diestra le dio la victoria.
¿Te animas a que lo haga por ti también?"Gracias, Jesús, por recordarnos que no importan las dificultades, no estamos solos y no quedaremos defraudados porque tu amor pudo más que la muerte y es tu amor el que nos sigue dando la fuerza para poder vivir en este mundo con esperanza y gozo. Amen!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario