Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 22 de junio de 2011

"Por sus frutos los conoceréis." Mt 7,15-20

¿Cuáles frutos son los que debe cosechar un profeta de Dios? Los del Espíritu Santo: Caridad,Gozo,Paz,Paciencia,Mansedumbre,Bondad,Benignidad,Longanimidad,Fe,Modestia, Templanza,Castidad. Son estas características que debemos buscar en el mensaje que alguien nos entrega departe de Dios.
Si queremos ser profetas como nos fue otorgado en el bautizmo, debemos pedir al Señor los dones que producen cada uno de estos frutos para poder reflejar la luz de Cristo y no nuestras tinieblas.
Tenemos la responsabilidad de mostrarle al mundo que Cristo está vivo, para eso necesitamos que nuestra vida sea un evangelio, es decir, que el Espíritu Santo nos llene de tal manera que actuemos según la voluntad de Dios en todo momento.
No somos perfectos, pero la fuerza de Dios se manifiesta en nuestra debilidad, a El no le importa lo que hayas hecho, le importa que te arrepientas de corazón.
"Señor, ayúdame a dar frutos de vida por tu Espíritu Santo, que pueda yo ser verdadero profeta, perdona las veces en que con mi actitud he alejado personas de ti en vez de acercarlas. Toma tú el control de mi vida para que pueda yo ser árbol de fruto abundante. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario