Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 11 de junio de 2011

"Id y proclamad que el reino de los cielos está cerca." Mt 10, 7-13

Nuestra misión está muy clara, el cómo lo vamos a lograr debemos averiguarlo según nuestros talentos e intereses. Pero Dios cuenta con nosotros, contigo y conmigo para que su Palabra sea anunciada a todas las naciones. El reino de los cielos está cerca, por eso nos dio el poder de echar demonios, sanar enfermos y resucitar muertos como señales de que El estará con nosotros, debemos volver a lo básico y pedir la fe que necesitamos para que estas señales nos acompañen, necesitamos los dones de su Santo Espíritu para poder ser cristianos auténticos.
Aprovechemos que hoy es la solemnidad de Pentecostés y pidamos recibir una efusión de Espíritu Santo tan grande que podamos al igual que Pedro convertir con una predica a más de tres mil hombres, porque la tierra está sedienta de su palabra, sólo que no se ha dado cuenta de que eso es lo que necesita.
"Señor, quiero ir y proclamar que tu reino está cerca, que de hecho ya está aquí, que hay que convertirse y creer en el evangelio, pero necesito de tu ayuda para hacerlo en espíritu y verdad, dame tu gracia y tus dones según los necesite para que todo el que me escuche pueda sentirte a ti a través de mis palabras y quede reconfortado y cercano a ti. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario