Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

sábado, 18 de junio de 2011

"Por tanto, no os agobiéis por el mañana, porque el mañana traerá su propio agobio." Mt 6,24-34

Yo suelo ser una persona muy planificada, tengo agenda desde la adolescencia y me gusta mucho saber con tiempo cuáles serán mis actividades incluso el no hacer nada, es algo que planifico.
Detesto dejar las cosas para última hora y cuando me pasa me pongo histérica y ya se imaginarán que el ánimo se me pone color de hormiga, me dan ataques de ansiedad, etc. Con una niña de 3 años, planificarse es un poco difícil porque muchas veces ya voy saliendo para un sitio y hay que devolverse para llevarla al baño, o se le quedó algo y eso me pone mal, le pido a Dios que me ayude a dejar de ser tan rígida pero no es nada fácil para mí porque detesto llegar tarde o sentir que pierdo el tiempo con algo.
A pesar de todo este trajín, el Señor me demuestra que cuando busco de El, El se encarga de lo mío; hace par de semanas mi jefe convocó una reunión para un lunes, el viernes anterior en la mañana, los reportes que debía entregar me tomaban unas tres o cuatro horas para poder hacerlos ya que había tenido mucho trabajo y no los había avanzado como suelo hacer. No podía ir el sábado así que grabé los archivos base y me los traje a la casa pero no los pude trabajar porque la data resultó no ser confiable. El domingo tenía retiro el día completo así que me resigné a llegar temprano el Lunes y hacer lo que pudiera. El lunes llegué sólo hora y media antes de la reunión, pero pude terminar y hasta me sobraron quince minutos. Estaba tan feliz porque sentí que Dios cumplió en mi su promesa de que cuando buscamos primero el reino de Dios, El nos da lo demás por añadidura. Dios tiene el control, si se lo das, tú tiempo rendirá y mucho.
"Señor, enseñame a buscar siempre primero tu reino y su justicia para no andar siempre agobiado por lo que pasará mañana, sino hacer hoy lo que me corresponde y dejarte a ti el resto. Dame tu paz para que independientemente de lo que me pase pueda estar confiado en que Tú me sacarás adelante. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario