Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 20 de junio de 2011

"No juzguéis y no os juzgarán..." Mt 7, 1-5

¿Quien en algún momento no ha hecho algún juicio errado sobre alguna persona? Me ha pasado y me he sentido muy mal. Ahora bien, cuando pasa al contrario, cuando quienes están en tela de juicio no son los demás sino nosotros, siempre hay miles de justificaciones para nuestra conducta y entendemos que no deberían ser tan duros con nosotros.
Sucede que el único que conoce los corazones, sus verdaderas intenciones, es Dios y por tanto sólo El tiene la capacidad de juzgar rectamente, sin embargo, El envió a su Hijo no para juzgar el mundo sino para salvarlo, lo único que tiene que hacer alguien es creer en la palabra de Cristo y el juicio sera evitado. Entonces, quienes somos nosotros para juzgar a los demás? Por más desagradable que nos parezca una persona debido a sus acciones, sólo Dios conoce exactamente quién es esa persona y por qué actuó de determinada manera.
Dejemos entonces los juicios a Dios y preocupémonos de nosotros, miremos en nuestro interior y pidamos perdón por nuestra falta de misericordia con el otro. Hagamos conciencia de que no somos perfectos y que por tanto debemos tolerar las imperfecciones de los demás.
"Amado,Señor, quiero pedirte perdón por las veces en que he juzgado a mis hermano, sobretodo cuando tengo tantas cosas que cambiar, ayúdame a guardar silencio en los comentarios desagradables que se hagan de una persona, recordar que tú también moriste por ella y que merece mi respeto aunque sea solo con el silencio. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario