Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

miércoles, 29 de junio de 2011

"Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo." Mt 16,13-19

Este reconocimiento llevó a Pedro y a Pablo a ser grandes apóstoles del Señor. Ellos sabían que servían a Dios por la acción del Espíritu Santo en sus vidas,de modo que no les importaron todas las dificultades que pasaron por predicar la palabra de Dios. Ambos fueron mártires pero sabían que su sufrimiento les ganaría algo mejor, la vida eterna. Ese es un tesoro más valioso que todo el oro, diamantes y demás bienes que se puedan encontrar en este mundo.
Que Dios ponga en nosotros el mismo ímpetu de estos hombres que dieron la vida por el evangelio, que podamos reconocer nuestras faltas y luchar el buen combate de la fe.
Pongamos los ojos en las cosas de arriba y no en las de la tierra, no nos apeguemos a lo que podamos conseguir aquí sino a lo que nos espera cuando nos llamen a la patria Celestial.
"Amado Dios, quiero ser como San Pedro y San Pablo, verdaderos discípulos tuyos, envíame tu Santo Espíritu para evangelizar con poder a todo el que se me acerque, para resistir a la tentación de negarte, para dejar de perseguirte a través de mis hermanos,para poder soportar los desprecios, cárceles, maltratos o cualquier otra dificultad que me toque vivir por amor a tu nombre. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario