Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 11 de julio de 2011

" El que encuentre su vida la perderá, y el que pierda su vida por mí la encontrará." Mt 10,34-11,1

Jesús no anda buscando cualquier tipo de persona, sino personas que puedan tener claras sus prioridades. Personas cuya prioridad sea Jesucristo y no teman dejar cualquier cosa que se interponga entre El y nosotros.
Yo tuve muchos problemas con mis hermanos de mi comunidad que no querían entender que Jesús no es algo para poner en la agenda cuando nos sobra el tiempo sino que es la Agenda misma, es El quien define nuestras prioridades.
La manera en la que utilizamos el tiempo demuestra donde están nuestras prioridades, muchos no sacan tiempo para orar pero sí para ir al gimnasio o a cuanta fiesta se les presente. Otros no pueden ir a retiros porque el trabajo se los impide, pero sí se pueden ir de resort o de viaje por un tiempo similar. En lo económico también se demuestra, muchos no diezman porque no está en su presupuesto pero sí pueden ir a un cine, a un bar, conciertos y otras actividades donde gastan mucho más que un simple diez por ciento.
Pero lo importante no es lo que hacíamos con nuestro tiempo y dinero hasta ahora, lo importante es lo que podemos determinar hacer con ellos desde hoy. Examina tu vida, tus prioridades, tu agenda, tus finanzas y entregaselas al Señor, que sea El quien las guíe y quien las ponga en su lugar. Reconoce en lo que has fallado y cambialo. No es tiempo de lamentos sino de acciones correctivas y preventivas.
"Señor, mis deseos humanos me llevan muchas veces por caminos que no son los tuyos, pero desde hoy quiero que seas tú el número 1 en mi vida, mi prioridad 1A, porque sé que es la única manera de vivir en plenitud por siempre y para siempre. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario