Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

lunes, 25 de julio de 2011

Igual que el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos." Mt 20,20-28

El servicio es la manera en la que demostramos cuánto amamos a Jesús. Pues significa que le estamos imitando y esto no sólo se refleja cuando tenemos un ministerio sino cuando lo hacemos con los que están más cerca de nosotros en el diario vivir.
A veces nos resulta más fácil tratar bien a aquellas personas súper necesitadas, sin casa ni comida, o a los extraños que ministramos que a nuestros padres,hermanos, esposos e hijos.
Pareciera que la confianza y el trato cotidiano nos hace insensibles a las necesidades de nuestro prójimo más próximo. Volvamos la mirada hacia cada una de esas personas de nuestra familia o compañeros de trabajo, que necesitan de nosotros, de nuestro servicio y no ignoremos sus necesidades porque ellos también son importantes para el reino de Dios.
La madre Teresa de Calcuta decía que la caridad comienza por casa y es una gran verdad porque de nada nos sirve atender a los de fuera si los de adentro están mal, nuestro testimonio no es verdadero porque la caridad es para todos, no es selectiva.
"Señor, ayúdame a no ser indiferente a las necesidades de mis familiares, al contrario que pueda yo dentro de mis posibilidades ser el canal de bendición que los lleve a ti, que a través de mi entrega hacia ellos pueda dar testimonio tuyo porque el que ama hace grandes sacrificios por el amado.Enseñame a amarlos como los amas tú. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario