Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

viernes, 1 de julio de 2011

"Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso." Mt 11,25-30

El amor es un yugo fácil y una carga ligera, cuando amamos no hay sacrificio que duela hacer por el otro, por difícil que sea. Por eso hablan los poetas de que el amor es una divina locura.Ahora bien, más allá del amor romántico está el amor Agape, el que todo lo devora. Es el amor que debemos cultivar por la humanidad, por el planeta tierra, un amor capaz de consumir todo porque ama todo como a sí mismo y por tanto expresa amor a todo lo que le rodea.
Jesús murió por nosotros gracias a ese amor, el amor que siente el Padre por nosotros lo consumió de tal manera que aceptó una muerte horrible para salvarnos.No se resistió, no pidió nada a cambio, se comportó con humildad y mansedumbre por lo que recibió el Nombre sobre todo nombre.
Debemos aprender a amar como Jesús, no con sentimientos sino con nuestras acciones y decisiones.Entonces sentiremos que vamos ligeros aunque a los ojos de los que no creen la carga les parezca pesada y claro, no faltará quien nos tome por locos. El amor es una locura, pero una que viene del cielo, una locura que da vida y que dura por la eternidad.
"Señor, te entrego mi corazón rebelde y orgulloso para que lo cambies por uno manso y humilde como el de tu Hijo, enseñame a amar como tú me amas para que no sea mi ego quien guíe mis acciones sino tu amor,permite que pueda yo aprender todo de ti. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario