Bienvenid@!!!

Recibe muuuchas bendiciones de tu Padre Celestial.
Recuerda siempre que Dios te ama con locura!!!
Sonrie siempre pues eres AMAD@!

martes, 12 de julio de 2011

"Yo soy un pobre malherido, Dios mío, tu salvación me levante." Sal 68,3.14.300-31.33-34

A veces todo parece ir según nuestros planes y estamos llenos de felicidad por las bendiciones que tenemos, pero de pronto, sucede algo que cambia nuestra sensación de bienestar. No se da el trabajo que pensamos que era nuestro, nos roban el vehículo, nos asaltan, perdemos a alguien de la familia, etc.
Sea cual sea la situación en la que estés hoy, recuerda que Dios está contigo, aunque parezca silente, aunque no puedas comprender cómo pudo permitir que nos pasara semejante situación, El tiene un propósito para todo.
Dios es el único que puede convertir tu fracaso en victoria, mira a Moisés, un niño destinado a morir,fue salvado por la hermana de Farón y criado en medio de quienes oprimían a su pueblo, terminó por asesinar a un egipcio. Sin embargo, el plan de Dios con Moisés era que fuera líder de su pueblo y lo liberara de la esclavitud.
Sólo acogiendo la voluntad de Dios en todo momento podemos entonces mirar atrás y comprender que cada situación difícil que El permitió en nuestras vidas era para liberarnos y ayudarnos a ser mejores personas, prepararnos para las bendiciones que vendrán después. Puedes estar seguro de que vendrán porque El es fiel.
"Amado, Señor, hoy no comprendo el por qué de lo que vivo en este momento, ayúdame a aceptar tu voluntad aunque me cueste comprenderla, pues sé que tú me amas y nunca permitirías que viviera algo de lo que no soy capaz de reponerme y levantarme aún mejor de lo que lo hice ayer. Abre mi corazón a tu presencia sanadora para que cure esta herida que hay en mí para que pueda ser dócil a tu voluntad que siempre es buena, agradable y perfecta. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario